Opinión del lector

Buenas noches a todos los amantes de las letras. En primer lugar me gustaría agradecer de todo corazón el apoyo mostrado. Día a día me enorgullece ver vuestro interés por las “historietas” que voy construyendo. No os haceis ni una idea lo maravilloso y gratificante que resulta asentar poco a poco las bases de una nueva aventura. Desde susLeonor orígenes, sinopsis, creación de personajes, características, trama de la historia, construcción de diálogos, escenificación… Hasta el resultado final, pasan mil maneras distintas de enfocar y tallar cada página. El resultado final no es más que una última pincelada a lo que en su día fue una imagen difuminada o confusa sobre un pensamiento o idea.

Por eso es tan importante vuestra opinión como el relato mismo, sin la opinión del lector, nada tendría sentido. Una vez más Gracias. Infinítamente Gracias…

Desde la gran labor que realiza “Escritores de Sueños” (Un apoyo incondicional a todos los noveles como yo desde Argentina), pasando por “Foro Escritores” (Méjico), AEN (Gijón), Rincón de los Escritores (Colombia), Alma de Escritores (Sevilla) Editoriales, revistas etc… Hasta mis grandes e inmejorables amigos, los cuales me faltarían caracteres para poder nombrarlos a todos. Una vez más Gracias.

Por todo esto quería poner a vuestra disposición la posibilidad de elegir y seguir online semanalmente uno de los dos relatos que elegiré  mañana. Mediante una votación que estará abierta hasta mediados de febrero. Es una humilde forma de agradecer todo el apoyo que me habeis dado, un saludo desde España a todos los enamorados de las letras.

Anuncios

2 comentarios en “Opinión del lector

  1. Muchisimas gracias!! La verdad que me gusta la narrativa en general, y siendo sincero presto especial atención a la política, aunque trato de tocarla lo menos posible. Desde luego sea cual sea el tema, es un placer recibir comentarios como el suyo! un saludo amigo!

  2. Buenas tardes, llevo tiempo siguiendo sus creaciones, y la verdad es que hacen sentir, y eso es muy dificil de conseguir mediante la escritura.
    Como lector asiduo, me gustaria que tocara temas actuales, con textos como el que escribio en Diciembre del año pasado, “Cuestion de principios…” Creo que se podrian crear interesantes discusiones entre los que seguimos sus palabras.

    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s