“Jirones de un relato”

2443074181_f6274efb88_z

Este será el título de la obra que verá la luz a mediados de 2013, y en la cual me encuentro actualmente trabajando. La publicación contará con cuatro relatos de mi autoría. Entre los que podréis encontrar los siguientes títulos: “Las noches con Sandra”, “Ya no quedan flechas”, “El pacto”, y “La dama del desamor” (novela que he adelantado y podéis seguir online aquí)

Aunque en un principio estos serán los títulos, no descarto incluir alguno más.

Ibergrafic Morón, SL será la encargada de darle vida a este proyecto que comenzó a principios de 2011 y que poco a poco va alcanzando el final de su etapa creativa.

Pronto iré dando todos los datos que vayan aconteciendo a este proyecto literario, donde espero poder transportaros a la reflexión y a la aventura de vuestra propia vida.

                                                                                                                                                                                 Al pasado y al futuro…

José Carlos Valverde

Adjunto las sinopsis de las obras que incluirán “Jirones de un relato”

EL PACTO

Sinopsis: -La línea entre el bien y el mal no existe…- Así de frío se mostró el maestro. Sus ojos se clavabaron en mi, notaba el calor de su odio penetrar en mi pecho mientras esperaba mi respuesta, yo tembloroso sostenía la foto de Amanda, era el único recuerdo que me quedaba como mortal.- ¿Aceptas el desafío ? Es muy sencillo,  su vida o la tuya Julio. Decídete…- Irrumpió el maestro. -¡Estoy preparado señor!- grite…  ¿Y tú qué darías por amor…?

encapuchado1

LAS NOCHES CON SANDRA

Sinopsis: Julio de 2003, Basilio y Juan Carlos son amigos desde la infancia, pero cada noche una silueta femenina y perturbadora seduce el descanso de Juan Carlos… Sandra. Basilio, será el único y más fiel confidente de los encuentros nocturnos de su amigo. Pero… ¿Qué separa la realidad de la ficción?

31574z4zwo8r65x

YA NO QUEDAN FLECHAS

Sinopsis: Un San Valentín muerto para Carlos. Estudiante, deportista y por encima de todo adicto a la red social. Su relación vaga sobre los últimos coletazos de la monotonía sentimental y pasional. Mientras él, se evade de los problemas apoyado en el teclado de su ordenador y buscando cobarde y desesperadamente una forma cordial y humana para terminar con la relación. Paradójicamente es en la red y el día de los enamorados, donde encuentra la forma de acceder a Clara.

DSC_1264

LA DAMA DEL DESAMOR

Sinopsis: La vida de India es un misterio desde su mismo nacimiento. De origen francés y padre desconocido, India se ha mantenido al margen del mundo. La carencia paternal sumada a sus defectos e incontables complejos la hacen una persona insegura, cobarde, y poco arriesgada. Tras mudarse a España y con la ayuda de su madre irá descubriendo poco a poco su pasado, desenterrando sus miedos y fobias gracias a unas misteriosas cartas que recibe a diario…

belleza-interior

Anuncios

5 comentarios en ““Jirones de un relato”

  1. Aún conservo, con todo el cariño del mundo, todos tus pasodobles, tus canciones, tus reflexiones y mis preferidos: la última página de “Muerte de un alma” y “Suerte que existen las cartas de amor”. Tienes un don y siempre te lo dije. Me alegra muchísimo todo lo que has conseguido y espero sinceramente que alcances lo que buscas. ¡Un beso muy fuerte!

  2. Muy buenas Jose Carlos, me ha agradado mucho leer tu blog y ver como avanzas en la vida como un nuevo y prometedor escritor. Me complace ser tu amigo y ver lo mucho que progresas. Estoy deseando leer tu libro.

    Un fuerte abrazo.

    • Hombre Huberto qué enorme alegría me ha dado ver tu comentario. Te agradezco de todo corazón que dediques unos minutos a leerme. (Aunque desde mis comienzos siempre lo hacías “descubrir” ¿Lo recuerdas?) Es grato contemplar como tú también progresas. Mira dónde te encuentras en estos momentos, y todas las labores que realizas al otro lado del charco. Siempre me decías que algún día serías ingeniero… ¡Fíjate! Es curioso… Ahora que sé, que si quiero no puedo verte y tomar unas cervezas, es cuando más te echo de menos. ¡Cuánta razón tienen los refraneros…! Te deseo lo mejor en tu periplo chileno. Estamos en contacto. Espero que disfrutes el libro en su totalidad. Un fuerte abrazo Huber!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s