Comunicado carnaval 2014… José Carlos Valverde

ESCRIBIRAprovecho el día de hoy para anunciar mi vuelta al mundo del carnaval. Desde hace poco más de un mes, el músico y amigo Pedro Castro Álvarez se puso en contacto conmigo para ofrecerme un nuevo proyecto. Tras varias semanas de tanteo previo, tipo, ideas, música, primeras letras. El proyecto sigue adelante su curso.

En el año 2010 tras escribir la historia de “Los Elegidos” tomé la decisión de abandonar el mundo del carnaval por motivos personales tras más de seis años trabajando. Aunque colaboré en el año 2011 con algunas letras, no será hasta febrero del próximo año, casi cuatro años después, cuando vuelva de nuevo al primer plano del carnaval de Morón de la Frontera. Un trabajo que sumado a la publicación del libro “Jirones de un relato” será el gran reto para este año 2013 y principios de 2014. Pronto iré contando más detalles de esta nueva aventura…

“En el mundo teme a las pistolas y al amor…”

Anuncios

2 comentarios en “Comunicado carnaval 2014… José Carlos Valverde

  1. Siempre es agradable escuchar noticias como éstas, sobre todo, para la gente que ama el Carnaval. Como “admirador” y seguidor de tu trayecto literario deseo que ese proyecto siga adelante y podamos ver el resultado en las calles de Morón de la Frontera en el próximo Febrero. Un abrazo artista!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s