“Jirones de un relato”

lar08o6igy1sdqth7zvuBuenos días a todos, quería comunicaros que el proyecto “Jirones de un relato” el cual está totalmente finalizado, llevará el sello de Editorial Seleer. Tras varios días he cerrado contrato con la editorial para la publicación y edición de mi obra “Jirones de un relato”. Estoy totalmente agradecido a la editorial por apostar por mi proyecto, y a todos ustedes por el apoyo que día a día me habéis mostrado. Es un momento especial para mí y estoy muy emocionado.

La primera presentación se estima será entre los días 17-18 de septiembre en Morón de la Frontera (Sevilla) mi ciudad natal. Pronto os iré adelantando todas las noticas que me vayan llegando. Muchísimas gracias a todos. Adjunto sinopsis de la obra. Saludos

Sinopsis “Jirones de un relato”

India, Carlos y Juan Carlos tienen una sola cosa en común… “Su búsqueda”

India quiere encontrar a toda costa el paradero de su padre, desaparecido en Toulouse antes de que ella naciera.  Con la ayuda de Teresa, su madre, irá descubriéndolo gracias a unas misteriosas cartas que recibe a diario.

Carlos es un estudiante hastiado de su relación. Adicto a la red social y seguidor del Madison CF. Desesperado en su empeño de romper con Clara se refugia día tras día en el teclado de su computadora. Curiosamente es ahí y en el día de los enamorados donde encuentra la solución definitiva para terminar con Clara.

Juan Carlos y Basilio son amigos desde la infancia. Ambos son jóvenes y enamorados… En el verano del 2003  una chica muy especial cambia la vida de Juan Carlos, Sandra. Una silueta perturbadora que noche tras noche destapa su descanso. Basilio es el más fiel confidente de los encuentros nocturnos. Pero… ¿Qué separa la realidad de la ficción?

Amor, celos, miedos, aventuras, fantasías… Tres historias épicas relatadas en una misma dirección a través de diferentes caminos.

¿Estás preparado para correr esta aventura…?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s