¿Quieres saber más sobre “Jirones de un relato”? Aquí conocerás a sus personajes…

siluetas

Poco falta ya para que el próximo 17 de septiembre podáis disfrutar del libro “Jirones de un Relato”, el cual será editado por la Editorial Seleer en formato papel y ebook.  Tres historias diferentes con un único fin común, la palabra “Búsqueda”.

Por ello quería presentaros a los protagonistas; conozcamos un poco más sobre cada uno de ellos.

“La Dama del Desamor” nos traerá  a India. Personalmente es mi favorito y al que más afecto guardo.

“Petite” como su madre la llama cariñosamente, tiene 19 años. Nació en Touluse pero ha vivido desde muy pequeña en España, concretamente en Sevilla. Criada en el seno protector de Teresa, su madre.

Es una persona dulce, soñadora, enamoradiza. Lectora voraz y admiradora de los versos de Pablo Neruda.

Como contra aparecen sus incontables complejos físicos y sociales. No tiene amigos y es una persona inestable, acomplejada de sus propios complejos.

El vacío dejado por su desconocido padre pesa demasiado y es un continuo lastre para su vida. La necesidad de encontrarse consigo misma y conocer su pasado choca con la falta de explicaciones de su madre.

Teresa odia, detesta e intenta borrar día a día su pasado, pero conoce las ansias de búsqueda de su hija…

Inesperadamente y en medio de esta disputa familiar entre madre e hija, la aparición de una misteriosa carta con el seudónimo “Suri´te” cambia por completo el rumbo de toda esta historia.

En el relato “Ya no quedan flechas” aparece Carlos. Estudiante, deportista y adicto a la red social. Es una persona perfeccionista, organizada y cuadriculada en las tareas diarias.

Pero hace varios meses que su relación con Clara se apagó. Su afán por solucionar la ruptura de la manera correcta y menos traumática le ha llevado al espiral hastiado de la costumbre y monotonía. A desubicar su propio interés sentimental, al desconocimiento de sí mismo.

La palabra amor se ha convertido en calvario, y la bendición de una vida diferente en la red apacigua las embestidas de apatía hacia Clara.

Curiosamente en el día de los enamorados y en la red, Carlos encuentra la manera definitiva de acceder a Clara y el verdadero motor de su vida y de su corazón.

Por último encontraremos “Las noches con Sandra.” Una historia de amor, pasión y sentimientos.

Nuestro protagonista Juan Carlos es un joven prudente, bondadoso y noble. Dedicado desde siempre a sus estudios, no es hasta el verano de 2003 cuando conoce los primeros tintes del amor.

Curiosamente sus misteriosos sueños le hacen perder el norte de la realidad. Sandra, es una hermosa mujer que perturba su descanso. La peculiaridad de sus encuentros nocturnos tiene un extraño precio que pagar. Sus sueños.

Basilio es su fiel amigo y confidente, pero su amistad se tambalea cuando éste cuestiona la realidad de los testimonios nocturnos de su amigo…

Nuestro protagonista deberá luchar por conocer la verdad de toda esta historia, mermado por las dudas de su amigo intentará en su particular búsqueda, conocer la auténtica cara del amor…

¿Hasta dónde podrá llegar la silueta de Sandra? ¿Qué separa la realidad de la ficción?

Conoce el desenlace el 17 de septiembre…

José Carlos Valverde Sánchez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s