Comunicado José Carlos Valverde

¡Buenas noches a todos! Como casi todos sabéis me encuentro trabajando de lleno en  mi próxima novela, que en un principio iba a titular “El  Pacto”, finalmente he decidido desestimar ese nombre, y es que os aseguro que el misterio de la misma, unido al enorme trabajo de investigación que estoy realizando, me ha hecho descubrir nuevos rincones y sorpresas que incluso yo desconocía. Durante estas semanas, quizás meses, iré tomando el sendero que me llevará a bautizar mi segunda obra literaria. En estos momentos dispongo de varios nombres sobre la mesa, pero no hay ninguna decisión tomada al respecto.

Así mismo, aprovecho para comentaros que queda cancelada la publicación online de “Fotografía Desenfocada”, puesto que existen compromisos editoriales y certámenes literarios en los que me encuentro inmerso sobre esta misma obra. Por un lado es una magnífica noticia para mí, pero no tanto para el lector online, aunque os garantizo que la espera tendrá su recompensa…

Con respecto al futuro, os puedo adelantar que sobre finales de este año 2013, finalizaré mi actual trabajo,  poco más puedo adelantaros. Durante estos meses y de aquí en adelante utilizaré el blog únicamente para artículos y comunicados referente a presentaciones y promociones editoriales, así como las novedades que me irán acompañando en esta aventura que hace poco más de un año iniciamos juntos. Estoy enormemente agradecido a todos los lectores por el día a día que me brindan, sin ellos este sueño nunca habría sido posible. Seguiremos esta aventura juntos… Gracias, infinitamente gracias. Nos leemos muy pronto aquí con novedades importantes!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s