¡Nuevas categorías dentro del blog!

rese_a_literaria

Queridos lectores, he decidido incluir dos nuevos apartados dentro de la web (podéis acceder a ellas dentro de “categorías” en la barra lateral derecha). “Reseñas literarias” y “El papel del corrector, consejos y utilidades”.

El primero de ellos constará de diferentes reseñas sobre la lectura que bajo mi criterio iré desarrollando y exponiendo dentro de la sección, así como críticas desde los numerosos medios y diferentes puntos de vista. Intentando resumir el contenido de la obra.

Para aquellos escritores que quieran publicitar su trabajo mediante alguna reseña literaria dentro de este espacio, pueden remitirme su obra junto a una pequeña biografía a la dirección jcarlosvalsan@hotmail.com

En segundo lugar, trataré de ir subiendo material sobre corrección y maquetación. Consejos, errores comunes, la función del corrector, etc. Para tratar de encaminar y asesorar al escritor a desarrollar una escritura limpia y fluida, libre de errores de estilo y tipográficos.

Espero que os sea de gran utilidad y hagáis uso de las nuevas secciones que pongo a vuestra disposición. Os deseo feliz tarde a todos. ¡Saludos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s