La espera tendrá su recompensa…

Sería engañoso citar exactamente una fecha para definir el punto de partida de mi próxima novela. Por eso, me gustaría contaros una pequeña y curiosa historia.
En el año 2009 comencé mi último proyecto carnavalesco: “Los Elegidos”. Un tipo oscuro y difícil de amasar. Una leyenda ocultista, bastante gótica, que mezclaba justicia con lealtad. Pero sobre todo, una increíble historia de amor. (Curiosamente fue lo que menos resaltó del tipo).
Tras finalizar mi periplo dentro del carnaval, en marzo de 2010, comencé a escribir un dossier titulado “Los elegidos, buscándote durante ocho meses”. El cuál publiqué dentro de mi espacio http://www.jcarlosvalverde.com. En él, traté de indagar un poco más a cerca de la historia que envolvía a mi personaje. Comparé fragmentos musicales con diálogos creados para la ocasión. Explicando así, el contenido y la magia que guardaba mi última creación.
Al finalizar, comencé a trabajar en mi libro “Jirones de un Relato”, y decidí en un primer momento incluir esta historia junto a las tres que ya conocéis casi todos (La dama del desamor, ya no quedan flechas, las noches con Sandra).
Pero finalmente, sin saber cómo ni por qué, excluí del manuscrito esta obra. (En un primer momento iba a llamarse “El Pacto”)
Llevé a la par las presentaciones y promociones de “Jirones de un Relato”, y la creación de la novela. Realicé labores de investigación, viajes, entrevistas… Tomé fotos de los lugares donde iban a suceder los hechos. Leí muchísimo sobre temas relacionados, incluso llegué a indagar en zonas bastante conflictivas y peligrosas.
El resultado tras todo este tiempo me está fascinando. Os puedo asegurar que el esfuerzo está siendo máximo, he puesto hasta mi alma dentro de este proyecto. Y estoy tremendamente ilusionado con el mismo.
Se seguirán respetando los tiempos de creación, siendo con casi toda seguridad, las navidades de este 2014 el punto final en cuanto a escritura.
Es ahí donde comenzarán las labores de corrección, edición, publicidad, etc…
Sin más, os quería agradecer de todo corazón la espera, y las constantes preguntas que me hacéis acerca de mi trabajo. Es enormemente halagador vuestro interés.
Agradecer a todos los profesionales que han colaborado y continúan haciéndolo para seguir adelante con este trabajo. Estoy convencido que el resultado será espectacular…
Infinitas gracias a todos…

José Carlos Valverde SánchezSin título-1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s