Nuevo programa Literario en Radio Morón Cadena Ser – Reseña: “Un corazón de hormiga – Mila Guerrero”

Enlace: https://www.youtube.com/watch?v=_oDMyzh88Zg&feature=youtu.be

Nuevo programa literario, esta vez la reseña del libro “Un corazón de hormiga” de Mila Guerrero.

Estamos ante un libro manejable, hermoso, profundo, dinámico, elegante… Me faltarían adjetivos para describir todas las sensaciones que me han transmitido sus paginas. De la autora local y amiga, Mila Guerrero. Un corazón de hormiga recoge un conjunto de relatos premiados en los diferentes certámenes en los que participó. Tu nombre, el levante, Odiar es fácil, omienzo, un error de principiante y un corazón de hormiga que da título a su libro, forman esta maravilla.

Qué decir sobre su obra, escrita con una prosa exquisita y brillante. A la que Mila nos tiene acostumbrado. El hilo de todas y cada una de sus historias te mantiene firme y conectado, incapaz de despegar tus sentidos de alguna de sus páginas.

Misterio, amor, emociones, acompañan las historias que encontraremos en este ejemplar.

Empezando por el levante, donde una joven sueca, conoce los encantos y misterios que hay detrás de este viento del este litoral. O tu nombre, y aquí, amiga Mila, como dicen que la confianza da un poco de… a sabes. Permíteme que haga un pequeño paréntesis: ¡Qué maravilla! ¡Qué maravilla! tu nombre, narra una historia diferente, y tirando del tópico televisivo: “Hasta aquí puedo leer…” Porque es extremadamente recomendable su lectura.

Y qué decir sobre un corazón de hormiga… Brillante, mágico, emotivo…

En definitiva, queridos amigos, el pasado viernes 13 de febrero, se presentó en Morón de la Frontera, uno de los libros más hermosos y emotivos que he podido leer últimamente.

Aprovecho desde aquí, para recomendar una semana más la obra: Un corazón de hormiga. Y comentaros que su autora, tiene blog personal titulado: Terapia Opuscular, donde podéis encontrarla y acercaros un poco más a su terapia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s