Programa literario Radio Morón Cadena Ser – “La buena suerte”

Enlace: https://www.youtube.com/upload

Amigos lectores, de nuevo un lunes… Comenzar la semana, madrugar, trabajar… Cuánto queda para que llegue el viernes, ¿no creen?

Pues eso se terminó, se acabaron nuestros pesares para siempre. Hoy, os invito a elegir vuestro destino con seguridad. A poder elegir el camino correcto. A tomar los senderos de la positividad. Hoy os traigo buena suerte… Sí, sí, han oído bien, la buena suerte. Qué mejor manera de comenzar la semana… ¿verdad?

Y es que algo de esto tiene que ver con la obra que hemos elegido para la ocasión.

La buena suerte, que así se titula esta maravilla escrita en el año 2004 por Fernando Trías y Álex Rovira. Es una especie de fábula, mediante la cual, se desvelan las claves de la Buena Suerte y la prosperidad, tanto para la vida como para los negocios.

David y Víctor son nuestros protagonistas. Amigos de la infancia, llevan años sin tener contacto. Ambos tienen una vida parecida, pero el azar, les ha sonreído de manera muy diferente. Al encontrarse de nuevo David, un hombre humilde, trabajador y sencillo, cuenta a un entristecido Víctor, su experiencia durante los años de ausencia.

Me lanzo, y os digo con total seguridad que estamos ante un verdadero clásico actual, pues ha sido traducido a más de 40 idiomas, y ha vendido cerca de cuatro millones de ejemplares en todo el mundo, vamos… eso son palabras mayores…

Es una novela poderosa, que ofrece al lector una bonita sabiduría. La moraleja de esta historia, está en uno mismo, puesto que nos enseña a crear y ver la auténtica buena suerte. Una fuente ilimitada de posibilidades, si decides aceptar sus retos, crear las circunstancias favorables cuanto antes, buscar en los pequeños detalles aquello que sea imprescindible, tener paciencia y confianza en el proyecto, y llevar a cabo sus planes en vez de esperar a que lleguen las respuestas por sí solas. Todo ello se aplica tanto a la vida familiar como a la empresarial. A pesar de su estilo sumamente sencillo e incluso infantil, su rápida y fácil lectura le hace ser un libro dinámico.

A todo aquél interesado en mejorar sus estrategias personales y en generar buena suerte para sí mismo y los demás, aquí tiene su libro.

Para finalizar y hacer más ameno este lunes, os dejo una hermosa cita que encontraréis dentro de este conmovedor libro. “Solo triunfa en el mundo quien se levanta y busca las circunstancias, y la crea si no las encuentra…”

Feliz semana a todos…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s