Booktrailer “La Oscura Alternativa” (Voz Adolfo Zarandieta)

¿Qué es un booktrailer?
Una de las últimas tendencias para promocionar una novela es realizar un vídeo corto, o teaser, similar a los trailers cinematográficos que promocionan películas o series de televisión. El booktrailer pone de manifiesto, a través de música, imágenes fijas, secuencias grabadas, efectos, etc., los aspectos más atractivos del libro para captar la atención de los lectores.

Un booktrailer sugiere los acontecimientos de la historia, pero sin revelar la trama. Su función es incitar a la lectura. Válido, no solo para libros de ficción, un booktrailer es una herramienta muy eficaz para todos los géneros literarios, desde la poesía, el ensayo, biografías, etc. Un producto magnífico para editoriales y autores, también para obras autopublicadas. (fuente seleccionada de la web vissualbook).

Amigos de la literatura, hace algo más de un año, el actor de doblaje Adolfo Zarandieta se ofreció a colaborar en el proyecto de “La Oscura Alternativa”. El trabajo fue magistral, increíble, y supuso un veredadero honor por mi parte. Aquí os dejo el resultado final. Un granito más de cara al próximo mes de septiembre, (aún no puedo confirmaros el día), donde verá la luz mi nuevo trabajo. Un saludo a todos!!

Aquí el enlace:

booktrailer: https://www.youtube.com/watch?v=ukDadKB-WDk&feature=youtu.be

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s