Nueva reseña: “La oscura alternativa” (LOA) ¡LOA sigue recibiendo piropos…!

Recuerdo que fue en una  fría mañana, donde como casi siempre, me encontraba con mi amigo José Carlos Valverde en el bar del trabajo para tomar un café. Aquel día, fue diferente a todos, me di cuenta justo al sentarnos. Empezó a hablarme de una idea que había tenido para una nueva obra, una lucha de valores, de luz y oscuridad, del bien y del mal, la pelea interna que todo ser humano ha tenido desde el principio de los tiempos. El problema de haber hablado con él ha sido la eterna y tensa espera hasta el día 17 de Noviembre. Fecha en la que por fin salió su esperada novela.

La oscura alternativa nos lleva de la mano a sitios a los que, como lector, nunca me habían sumergido. José Carlos ha pintado en mi imaginación con su pluma, cómo son las calles, los bares y las iglesias de las zonas por las que nuestro querido Julio pasea para encontrar la solución a la grave enfermedad de Amanda.

A pesar de ser un camino peligroso no estamos solos, tenemos a nuestro fiel escudero, el Padre Ernesto, que hace las veces de Sancho Panza para protegernos en este espectral viaje ¿de ida y vuelta? Saquen sus propias conclusiones…

La solución a la enfermedad de Amanda viene de la mano de Vaquero, o eso parece, (Crowley como le conoceremos más adelante), a un precio un tanto elevado, que no todo mortal estaría dispuesto a pagar.

Después nos sumergimos en una segunda parte trepidante, rápida, donde la intriga hará mella en nuestra alma como mortal. Veremos cómo las preguntas se van amontonando a pie de página, y la única manera de responderlas es seguir leyendo. Pero, ¿es suficiente un librero y un cura para derrotar a Crowley? ¿Cuánto vale el amor de alguien para arriesgarlo todo?

Y tú, ¿qué darías por amor?

José María Figueredo Lópezimg_0368

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s