“Conclusiones del experimento machista”. Columna moroninformacion.

“…los artículos subidos para contrarrestar mi texto no tardaron en llegar. Curiosamente, en ellos, nadie hablaba entonces de Alejandro Sanz o de Sabina como piezas de legítimo machismo que deberían ser borradas de la sociedad, o de que el film de “La Bella y La Bestia” es una apología a la violencia de género. O que reconocer en las costuras internas del lenguaje la diferencia existencial entre: todos y todas, alumnos y alumnas, y cosas de esa naturaleza, tenían una importancia suprema, y casi vital. Misteriosamente, no fueron utilizados. Habían desaparecido como refuerzo de igualdad. En las columnas que se utilizaron como contraofensiva a mi texto se hablaba entonces de que las mujeres seguían siendo asesinadas, y que el sector laboral continuaba siendo una asignatura pendiente. Algo que, por si alguien no lo sabía, siempre he defendido y compartido…”
Os voy a tratar de resumir lo ocurrido en esta movidita semana: “¿Cuánto suman dos más dos, Pepe?”. “Con toda seguridad Barcelona, Juan”.
Algo así como padecer diarreas y que te receten ventolín para el asma.
Más allá de la primera interpretación, evidentemente personal, del texto de Queralt. Lo que denuncio existe. Y eso nada tiene que ver con la racionalidad, ni con el feminismo.
Os dejo los mi columna para moroninformacion por si no tenéis nada mejor que hacer. “Conclusiones de un experimento machista”.

BannerJC

Enlace:

http://moroninformacion.es/conclusiones-del-experimento-machista-jose-carlos-valverde/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s