“Nostalgia: 22 poemas de abril” ¡Próximamente!

Queridos amigos, es difícil encontrar el momento para lo que voy a anunciaros. Aun siendo buenas noticias. Qué digo buenas, ¡muy buenas! Entre otras cosas porque no sabes cómo decirlo para que llegue a todo el mundo, y suene de esa forma tan maravillosa como resuena en tu cabeza.
Actualmente me encuentro trabajando en una nueva novela (ya lo anuncié hace varias semanas). Pero hace poco más de un año, comencé a escribir un poemario en prosa poética. Tenía muchas ganas de hacer algo así. Su título: “Nostalgia: 22 poemas de abril”. Pues hoy puedo anunciaros que, por fin, ese poemario ha finalizado. A falta de algunas correcciones y de cerrar el acuerdo con la editorial oportuna, mi próxima obra se acerca… ¡Estoy muy contento y feliz! No os puedo adelantar nada más. Aunque creo que ya he adelantado bastantes cosas por hoy (sonrisa).
¡Y como muestra un botón! Os dejo uno de los poemas (escrito y recitado) que irán incluidos en mi próximo trabajo.
¡Gracias a todos por vuetro apoyo, queridos!

Mariposa de luz
“Quisiera enterrar mis pies en aquellos lugares que aún no has visitado. Hacer terreno y morada de tu huida para así tropezarme contigo cuando te piense. Se arruga la distancia, si al cerrar los ojos lo que brilla no es tu ausencia. No hay pensamientos vacíos, ni fotogramas donde no pueda alcanzarte. En mi registro interior lo que palpita está lleno de matices, y así puedo tocar lo que anhelo. Una sombra en color, una mirada a estrenar, ¿una letra ilegible o un garabato inocente? Pequeño recipiente de vida que ensanchas tus alas al infinito.
Encontrarte en los auxilios que no existan. Saber y comprender, simplemente, que es sencillo respirar desde tu boca. Que sigues ahí, sin mí, pero contigo. Ya no habrá camas desechas, ni una talla diferente que planchar. Mariposa de luz, ya habrás echado a volar.
Mientras tanto no hace falta lugar, ni cama, ni recuerdo. Tu pelo sigue aquí, dibujando formas entre mis dedos. Eso me basta. Respiras… y yo no pienso.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s