“La izquierda de mi localidad”, mi columna semanal para la Cadena SER

El pasado 19 de abril en el Pleno de mi localidad, Morón de la Frontera, y por segunda vez, ocurrió un hito importante. Desde IU, y dentro del apartado ‘ruegos y preguntas’, se le solicitaba al equipo de Gobierno (PSOE) que apercibiera, y diera un toque de atención, a un medio de comunicación local por publicar una carta al director. Una opinión de un ciudadano que nada tenía que ver con la línea editorial del diario en concreto. Un pensamiento más dentro de esta sociedad, supuestamente, democrática y plural.
Ya sucedió conmigo, donde también fui llevado en su día a Pleno (noviembre 2017), en un intento ruin de censura por parte de IU. Afortunadamente no lo consiguió y, si le apetece a su portavoz-a, puede sentarse a mi lado a esperar que ambos pidamos disculpas. Ella por acusarme de machismo, y yo por no serlo.
Hoy recojo esta hazaña en mi columna semanal para la Cadena SER. Podéis escuchar el podcast aquí, antes de que lo prohíban por desacato moral, y me lleven a la hoguera mientras los nuevos defensores de la libertad de expresión acuden con antorchas a la puerta de mi casa. “La izquierda de mi localidad”, mi columna semanal para las ondas. Igual me veo defendiéndola en el próximo pleno…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s